domingo, 26 de octubre de 2008

Algo bueno tenía que tener...

***


Me refiero al concurso organizado por 20minutos en el que participo.

Y a pesar de las numerosas críticas recibidas por tantos y tantos acerca de las votaciones de las que me enorgullezco, tanto en lo que he votado como en la manera en que lo he hecho.
Si no hubiera abierto ese tema de Cambio Votos que tanto ha picado a muchos, no hubiera conocido por ejemplo a nyka y no hubiera votado a la categoría Personal tan a gusto como lo he hecho jeje, y sólo por lo que vale el blog, lo otro era una excusa social.

Tras ver la reacción suscitada, me quedo con lo que pretendía: conocer gente, conocer opiniones variadas, conocer blogs interesantes, ocurrentes.

Paso a mencionar algunos, que me acuerdo así de memoria, y que me parecieron buenos, tanto por su calidad literaria, como por su manera de presentarlo en su blog ;-)

Eclipse de luna, donde he encontrado una mirada sincera y profunda, la cual deja un reguero de estrellas por donde pasa, xDD. Un blog lleno de ternura compaginado con imágenes llenas de belleza.

El Murmullo de las Cucarachas, recurrente por los cuatro costados, xDD. Para qué voy a decir nada si estas cucarachas se han metido ya en todos los lados de la red jeje.

Conociendo a Gipsy Rose, relatos geniales junto a imágenes visuales en perfecta armonía, como la vida misma. A decir verdad, me tiene algo intrigado, me quedo con la calidad y calidez del blog, a pesar de que me parecen historias algo rocambolescas como para ser vividas de verdad, aunque no seré yo quien juzgue eso, por supuesto jeje. Por naturaleza soy confiado, y así seguiré siéndolo, hasta que alguien me demuestre lo contrario, xDD.

Más Cuento que Calleja, impresionante blog dedicado por entero a la literatura, con relatos interesantes. Creo que es la envidia sana de mi medio-novela Memorias de Orhim, en lo que a diseño bloguero se refiere jeje. A ver si me hago colega y me mandan algunos truquitos ;-)

Que tienes hambre?? Que no se te ocurre qué hacer de cenar para el sábado que viene amigos a tu casa?? Pues El capricho de Helena te lo pondrán más fácil jejeje. Yo si me vuelvo menos vago quizás siga sus consejos ;-)

No es cine todo lo que reluce... es evidente, y es poco mejorable, echadle un vistazo y me daréis la razón...

Original donde los haya, con un diseño más que trabajado envidia de todo el que entre a visitarlo jeje, está BoliBic Bloc. Otro de los que me tengo que hacer amigo, xDD.

NYKA, otro de los blogs que con gusto he encontrado con este buen método de los cambios de votos del concurso. Como he dicho, no me arrepiento de haber pedido el voto de esa manera, pues si no lo hubiera hecho no me hubiera encontrado con esta joya literaria. Gracias Nyka por confiar jeje.

Cambiando de aires, y de una manera muy real y muy natural, cosa que se agradece os dejo el enlace al Blog del Sexo de zudonna. Estoy seguro que lo visitaré a menudo, por qué no?? ;-)

Y para terminar por hoy, y por esta entrada, el Mercadito del Rock, música en estado puro, y de la que a mí me gusta jejeje.

Gracias por seguir mis sabios consejos, pues si visitáis todos estos blogs tenéis diversión diversificada para rato, xDD. Y sobre todo, gracias por seguir leyéndome ;-)


***

13 zarpazos:

Jorge dijo...

gracias por meterte como seguidor de www.aprietos.es te has ganado un hueco en nuestro próximo blogroll. dudas en jorge@aprietos.es

___________________ dijo...

Jajajajaja Creo que no tengo porque mandarte ningún truco ;)

Todo un honor que te haya gustado mi blog. Te enlazo ya mismo.

Un saludo,

Pedro.

Ps: Y eso que soy uno de los que se oponen al intercambio de votos ;)

Sr. Stromboli dijo...

Muchas gracias a los dos!! xDD

Voto a voto... me enamoré de tí... ti ti titiri titi... (ponedle música sabrosona jajaja)

Pedro Escudero dijo...

Me encanta estar recomendado en un post pero ¡Actualiza! Si la vida te deja (o algo así).


Un saludo,


Pedro.

zudonna dijo...

Sr. Stromboli:

Estaré encantada de leerlo por el blog de sexo :-)

Un besazo

ojohalcon dijo...

Bueno amigo, como veo que te molan las cucarachas , a ver si te apuntas al concierto y nos conocemos.
He puesto un post en el foro de 20 para organizar una quedada, apuntate.
saludos

Gipsy Rose dijo...

Me he quedado de piedra leyendo tu buena opinión acerca de mi Blog... entre otras cosas porque venía a decirte que tienes mi voto.

Un abrazo.

Por favor, sigue pasando a visitarme, tus cariñosos comentarios me han llegado al corazón.

Bss,

Gipsy Rose

hombreperplejo dijo...

Sr. Stromboli:
Tengo un comentario suyo en mi blog en el que me dice que me ha dado su voto en la categoría CINE. Venía a agradecérselo, aunque al leer perplejo su último post, déjeme al menos que dude de su palabra. Si lo hizo: muchas gracias. Si no: entenderé que tuvo la intención. En cualquier caso, gracias por visitar y participar en mi blog.

Perplejos saludos!

Plyngo and Me dijo...

Hola majo, te voy a regalar una mariposa de parte de Dino, si quieres saber de qué leches se trata entra en mi blog.

Davicine dijo...

Pues ahora que ha acabado el concurso, que ya no tenemos que andar de un lado para otro con los nervios, y que hemos logrado conocer gente, te doy la enhorabuena por tu blog, y te agradezco que me cites y te guste mi blog.

suerte en la blogosfera y espero coincidir contigo en nuestros comentarios...

Sr. Stromboli dijo...

En realidad nervios poco, más que nada porque yo sólo tenía mucho que ganar al conocer gente nueva y nuevos blogs amigos jeje, y sirvió, xD.

Gracias David ;-)

Nos seguimos leyendo...

HELENA dijo...

Gracias por el comentario hacia mi blog...
Saludetes...

HELENA dijo...

Gracias por el comentario hacia mi blog...
Saludetes...

La voz del Sr. Stromboli © 2008 Por *Templates para Você*