viernes, 12 de diciembre de 2008

Ave Fénix

***

No sé lo que me pasa últimamente... me creo que quizás sea capaz de cambiar el mundo a veces, otras pienso ¿qué tonterías dices?

En el fondo, sé que aunque no sirva de mucho, quizás sea capaz de cambiar algo. No lo sé, me da igual, lo haré de todas formas por si acaso. No pierdo la esperanza de que alguien me escuche y abra los ojos ;-)

¿Por qué todo esto? Por una simple canción. Ave Fénix dice el título de la entrada, el pájaro que resurge de sus cenizas una y otra vez, cada vez más bello y poderoso... ¿será por eso por lo que los chicos de Kancerbero pensaron escribir esta canción? Si pensaron como yo pienso ahora les agradezco, de todo corazón, que ayuden con su música a los demás, gente que se pueda sentir maltratada de una u otra forma, con esta humilde canción de de Heavy Metal de un grupo de chavales de una barriada de Sevilla (creo que son sevillanos jeje). Para que los descreídos, como dice mi querido amigo, sepan que la música Heavy no es sólo ruido y pelos en la cara, también saben hacer poesía, y además lo aderezan con notas musicales, qué más se puede pedir!!!






Vi su rostro desfallecer, la esperanza perecer,
como un manto que cayó desterrando toda la ilusión.
Muchos años, mucha inquietud, que no vieron al fin la luz,
pero aún ruge el fuego eterno
porque nuestra meta es inmortal.

Y volver a soñar, y alcanzar la verdad.

Resurgirá sintiendo la esperanza volver,
y brillarán todos tus sueños que un día
quisiste encontrar.

Ya no siento el dolor, que mi alma regó,
ahora veo la luz que hay en mi corazón,
todo quedó ya atrás, tenemos que olvidar,
ahora llegó la fe que hace tiempo soñé…

Y volver a soñar, y aprender a volar.

Resurgirá sintiendo la esperanza volver,
y brillarán todos tus sueños que un día
quisiste encontrar.

Resurgirá sintiendo la esperanza volver,
y brillarán todos tus sueños que un día
quisiste encontrar.

Resurgirá sintiendo la esperanza volver,
y brillarán todos tus sueños que un día
quisiste encontrar.

Kancerbero - Ave Fénix

(Por cierto, gracias a mí mismo jeje, por escucharme ayer la canción poco a poco para sacar la letra!! xDD)










***

6 zarpazos:

lys dijo...

Es una preciosidad de letra y demás es mi debilidad. soñar y volar, volar y soñar. Me pego cada trastazo...

Muchas gracias.

SALUDO LINDO

Sr. Stromboli dijo...

Sí, volar y soñar, pero sobre todo volver a levantarte de nuevo, eso es lo que yo veo más difícil, Lys, y más necesario ;-)

Si te caes tanto, prueba a ponerte algodones para amortiguar jeje.

Virna dijo...

Venimos de visita a felicitarte las fiestas!!
Vengo con mis galguitas para desearte una feliz navidad, compañero nos leemos a la vuelta.
Un besote debajo del muerdago y lametones de mis 4 patas.

Gipsy Rose dijo...

El simple aleteo de una mariposa puede cambiar el mundo... al menos eso dicen.

Así que porque un pequeño gesto, una sonrisa o un detalle no van a cambiar algo tambien...

Yo estoy convencida. Cualquier cosa, por pequeña que sea, si es generosa puede sacar una sonrisa a alguien, así que eso de por sí, ya es un buen cambio.

Feliz Navidad!!

Gipsy Rose

Sr. Stromboli dijo...

Claro que nos vemos Virna ;-) FELIZ NAVIDAD para tí y tus bichos jejeje...

A veces esas pequeñas simplezas son las que más ilusión hacen Gipsy, tienes razón. FELIZ NAVIDAD también jjeje. Y ten cuidado con tu doctor estas navidades ;-)

lalala dijo...

Que buena banda a pesar de no resugir como el Ave Fénix... irónico :(

La voz del Sr. Stromboli © 2008 Por *Templates para Você*