miércoles, 3 de diciembre de 2008

Concurso Mari Puri Express

***

Sí, vale acepto pulpo jajaja... Reconozco que tiene un nombre muy molón y nada literario, pero sus razones tendrán, quizás la idea de hacer un concurso de este tipo fuese debido a una Maestra de Torrejón de Ardoz llamada Mari Puri, o a una concejala, o quien sabe a un antiguo alcalde, sí he dicho alcalde, que hoy en día nos podemos poner el nombre que queramos, qué pasa!! xDDD

Y después de todos estos pensamientos impuros para muchos, obscenos para otros y jocosos para la mayoría, o eso espero jeje, os paso a detallar de qué va esta entrada: pues como bien dice el título esto es un concurso, sí un concurso literario, de los de toda la vida, mirad si es de toda la vida que esta será la edición número 21!!

El concurso tendrá dos categorías: A y B, de 13 a 18 años y de 19 a 35 respectivamente. Decir que este año han ampliado la edad, que anteriormente sólo era para personas y personajes de hasta 30 años.
Las modalidades son varias: Relato Corto, Poesía, Fotografía y Cómic (una gran idea esta de incluir cómics, la verdad)
Los premiazos: 400 lereles para el primero, 250 para el segundo y 200 para el tercer premio, que tal y como está la crisis, y sólo por perder unas cuantas horas de nuestro comprimido tiempo escribiendo (que encima nos gusta y nos divertimos, pues no está mal, no?).
También habrá 2 accesit locales, de 150€ cada uno.
Las fechas de inscripción desde el 1 de diciembre hasta el 12 de Febrero, y lo bueno de este concurso es que se podrán presentar los trabajos de la manera habitual, es decir, por correo ordinario, o por correo electrónico, es decir que me supongo que lo puedes enviar desde cualquier parte del mundo, porque es un concurso internacional!! y no creo que lo dejen desierto si no te presentas a recibir el premio en mano, pues no tendría sentido la internacionalidad entonces, digo yoooo, aunque también podrá haber internacionales que residan en España o en Torrejón, o en... bueno bueno, que me lío...

Que eso, que podeís participar, que es gratis, y que si te lo curras un poco y haces un buen trabajo te pueden salir los reyes por la patilla jajaja.

Pues eso, que pinchéis aquí, donde podéis descargar las bases del concurso Concejalía de Juventud de Torrejón de Ardoz.



Me marcho ;-)


***

2 zarpazos:

Plyngo and Me dijo...

Nosotros, en las Cook, ya estamos en marcha.

Marilupy dijo...

Yo ya pasé los 35 snif... snif...snif..
Hun... y eso que ya termina otro año !!! y cada vez... tengo más experiencia!!! jajaja ...
de andar el día a día... (para quien sea mal pensado, o bien... jejej)

Me alegro por los chicos que escriben y se les incentiva de esta forma, de corazón te lo digo.

Cariños para todos!

La voz del Sr. Stromboli © 2008 Por *Templates para Você*