domingo, 9 de noviembre de 2008

¡¡Tenemos un colaborador!!

***


Pues sí, como bien habéis leído, tenemos un nuevo colaborador: se llama Nicolás, y es "parisian", como él mismo diría jeje.



Lo encontré un buen día, cuando fuí a conocer la librería El Dragón Lector (otro día os cuento, porque es una historia preciosa esa, la de Pilar y su marido José) y allí estaba Nicolás, el toro que venía de París conociendo mundo.
No sé por qué se encariñó conmigo y con mi amigo Javi... bueno, en realidad sí lo sé jeje, nos dijo que tenía un amiguete de los muchos que hizo en uno de sus viajes, con la particularidad de que éste era un dinosaurio rosa de peluche!! Y claro, hasta ahí podíamos llegar... como no íbamos a adoptarle siendo amigo de Plyngo!!
Por cierto, quién no conoce hoy a Plyngo?? Ese dinosaurio rosa con voz parlanchina y lengua picante y testaruda está en todos lados jejeje. Menos mal que soy amigo suyo, que si no...!!!

Pues volviendo al tema, Nicolás es un toro enamorado de toda mujer que se cruce en su camino, como buen galán francés, evidentemente. Desde que se vino conmigo siempre está cantando canciones tiernas y enamoradizas... siempre está mirándose en el espejo para ver si tiene bien los cuernos (no... no es que sus amores aprovechen para irse con otros cuando Nicolás no está, no. Es que si os fijáis Nicolás es un toro jeje, de los de cuernos, aunque sean rojos...).
A decir verdad también es un poco diablo, porque qué toro tiene la punta del rabo de color rojo?? sólo el diablo, o así lo pintan, el mismísimo demonio. Aunque Nicolás es totalmente inofensivo y diferente: Nicolás tiene un corazón de color rojo en la terminación del rabo!! Y es que Nicolás es puro amor!!! xDDD

Pues así es, Nicolás vino con una chica francesa a ojear libros infantiles en El Dragón Lector, y aquí se quedó, entre nosotros jeje. Yo estoy encantado... y otro que yo me sé de cierto color rosa, pues también, xDD. Aunque los gustos gastronómicos de Nicolás son un poco más, digamos, "exigentes" que los tucanes a la brasa o murciélagos fritos a la salsa de hongos de cueva que Plyngo suele comer!!

Pues espero que le tratéis como uno más de la familia, aunque es viajero por naturaleza (así lo demuestran sus alas a la espalda también de color rojo), Nicolás también está un poco falto de cariño, sobre todo femenino... tiembla Valentina ;-)






***

1 zarpazos:

Plyngo and Me dijo...

Pues nada majo,a cuidar de ese extraño torito francés.

La voz del Sr. Stromboli © 2008 Por *Templates para Você*