lunes, 10 de noviembre de 2008

Sr. Stromboli 1.0

***


Así es... ya tenéis en vivo y en directo delante de vuestras pantallas la primera actualización del blog!!

Me ha costado un buen tiempo llegar a ello, pero por fin ha sido posible jeje, mis ojos y mi espalda pueden dar fe de ello xDD.

Antes de contaros qué ha cambiado me gustaría agradecer a Oloman su ayuda totalmente desinteresada, sin sus truquillos seguro que esto quedaría mucho peor ;-) .
También por supuesto a Templates para Você, de la cual saqué y rediseñé la plantilla que ahora estais viendo (Blue Love).
No quiero dejar sin dar las gracias por los tutoriales literarios a Santyago Moro, Antonio J. Bazalo, Yolanda Gamboa y EL MUNDO, por si acaso se llegaran a ofender por enlazar sus trabajos, aunque no lo creo, pues en todo caso hago ver que su trabajo no fué en vano jeje.
Y por supuesto a Plyngo!!! Sin él creo que este blog nunca hubiera existido, y es que hay que tener amigos en todas partes, aunque sean peluches rosas y vivan en las Islas Cook, xDD.

Y ahora paso a detallaros los cambios sufridos, espero que a mejor jeje:

- Nueva barra superior de Blogger. Está escondida, pero con pasar el ratón por encima se despliega, por si necesitáis buscar algo o simplemente conectaros.

- Nuevo Banner principal, no sé si mejor o peor, pero creo que más llamativo ;-) .

- Enlaces rápidos bajo la cabecera del blog a temas interesantes de este blog, o de otros.

- Añadidas 2 columnas laterales en la parte derecha, la inferior con color de fondo azul.

- Añadidas también 3 columnas inferiores al pie del blog, muy útiles para enlaces necesarios que sin embargo no rompen la estética del blog o de las columnas laterales.

- Añadido un motor de búsqueda Google, para que lo uséis directamente para buscar enlaces por la red sin necesidad de abandonar el blog para ello (columna izquierda, arriba).

- Botón de enlace al Sr. Stromboli, el cual podéis añadir a vuestros blogs o webs simplemente copiando el código HTML dado debajo del botón (columna superior derecha, arriba).

- Además he colocado un artilugio en la columna izquierda para que sigáis este blog si lo deseáis y os gusta.

Por el momento, no hay más cambios... aunque estoy trabajando en seguir mejorando y en breve habrá novedades jeje. Renovarse o morir ;-)

Gracias por leerme, y por seguir haciéndolo, como siempre digo.

Y esta vez termino pidiéndo vuestro consejo acerca de la estética y la funcionalidad de la actualización del blog, para ello sólo tenéis que dejar algún comentario en esta entrada... todo sea por hacer mejor, más visible y entendible éste, vuestro blog!!


***

2 zarpazos:

Sr. Stromboli dijo...

Estás en el Blogroll, melón, jeje... abajo del todo.

Pero dime cual te dejo, ese que hay o el de siempre (el que has actualizado hace un par de días, que te lo pregunté y no me has dicho ná, xD)

Por cierto, podías haber aprovechado para decir que te parece la actualización Stromboli 1.0, no?? Coño, que opinar es gratis!!! jajajaja...

Javi dijo...

Por cierto gato, ¿me envías el html de la nube de tags?

La voz del Sr. Stromboli © 2008 Por *Templates para Você*