domingo, 30 de noviembre de 2008

Precuela Hades

***

Os traigo un relato que escribí hace unos meses. Lo hice para un concurso de Fan-Fics de un foro en el que participo desde hace 2 años, de temática Caballeros del Zodiaco jeje, ElSantuario.
Sí, no hace falta que me llaméis friki, debéis saber que la serie Saint Seiya es una serie de culto desde hace más de 20 años, y que seguirá siendo por mucho tiempo, no sólo fueron cómics (manga) o dibujos animados. Detrás de esta serie se mueven millones de euros todavía. Y hay artículos de coleccionismo puro y duro, que millones de personas desean tener, y muchos pagan ;-)

Además, detrás de dicha serie podemos encontrar numerosos detalles históricos, culturales y religiosos. El autor de la serie Saint Seiya, Masami Kurumada, se culturizó a base de bien para crear el que ha sido su manga más famoso. Y tras los pasos de Kurumada existen personas que estudian al detalle cada punto de la magnífica serie, como si estuvieran estudiando la Guerra de Troya por ejemplo (por cierto, Kurumada hace referencia en muchas ocasiones a la Guerra de Troya jeje).

Pues bien... tras varios capítulos, varias Sagas de dichos Caballeros dedicadas a batallas contra diferentes Dioses, decidimos en ese foro en el que he participado como Moderador (un día intentaré hablar de foros, porque es otro mundo que mueve millones de personas, y que muchos desconocemos por completo jeje) elegir la Saga de Hades y hacer en el foro un concurso, una precuela en la que nos imaginaramos lo que ocurrió antes de comenzar dicha batalla, la Guerra Santa contra el dios Hades, Señor del Inframundo y Rey de los Muertos.
Y este es el resultado de mi fic presentado (por cierto, un fic no es más que un relato dedicado a algo en concreto, es un relato escrito por un fan de un tema concreto). Espero que os guste, y como siempre gracias por leerlo, y por segui leyéndome ;-)

***


COMIENZO

Aquella noche bajó las escaleras que tanta admiración le habían causado desde su tierna infancia. Ahora tenía seis años, pero ya era toda una mujercita, como la decía constantemente su bella mamá. Y por ello estaba segura de poder, por fin, averiguar aquello que su padre tenía vedado. Siempre se lo había prohibido y ella no sabía por qué. ¿Qué podría haber tan importante ahí abajo como para que su padre constantemente la vigilara en sus breves escarceos infantiles en busca de juegos y aventuras? Ella sólo quería jugar, jugaba con sus amigos invisibles, jugaba con sus inventados fantasmas que hacían caso a todo lo que ella, presumida y acostumbrada a que nadie la llevara la contraria, les pedía. Aquel castillo estaba repleto de “fantasmas” siempre le decía a su madre, a lo que ésta respondía que esos eran juegos burdos de niños pobres, que no tenían nada con lo que jugar y entretenerse, mientras que ella podría tener cualquier muñeca del mundo que quisiera con sólo pedirla, no le hacían falta amigos invisibles y mucho menos fantasmas.
En el fondo sabía que era cierto lo que decía su madre, pero a ella la encantaba tener siempre en vilo a toda la gente a su alrededor, especialmente a sus criados, y a su “Mami” como llamaba a su cuidadora personal. Una mujer robusta, a pesar de su juventud, de piel sonrosada y pecas dispersas por su rostro, de pello rollizo y rubio, que siempre iba ataviada con el uniforme que los señores imponían a todos sus criados. Una mujer alegre al fin y al cabo, excepto cuando la niña se ponía terca y tenía que escucharla hablar con sus “amigos”. La verdad es que era una mujer muy natural, obediente y nada maliciosa, por lo que se creía a pies juntillas lo que aquella niña le decía. Y eso a Pandora la divertía enormemente. Menuda risa le entraba cuando cruzaban los pasillos de aquel frío, tétrico y enorme castillo, mientras cantaba con una voz muy peculiar canciones que había oído tocar a su padre, canciones tan repetidas que Pandora se las sabía al dedillo, canciones tristes, melodías armoniosas pero oscuras, que sin embargo a ella le encantaban, aunque no así a la pobre Mami, que iba mirando a todos lados detrás de la niña por si de verdad veía aquellos fantasmas imaginarios.

Pero aquella noche no estaba Mami con ella. Aquella era su noche. Por fin podría bajar las escaleras sin temor a que la cogiesen con las manos en la masa. Su padre se pondría hecho una furia si la cogía, pero esa noche estaba segura de que no ocurriría. Sus padres habían salido a una fiesta de unos vecinos cercanos, y era seguro que llegarían muy tarde.
Mami creía que estaba dormida en su majestuoso cuarto, tumbada en su cama gigante con doseles a ambos lados, una cama acogedora y caliente, cubierta de plumón de cisne de la mejor calidad, que acometía perfectamente su misión, que la niña nunca cogiera frío, pues a veces con un simple catarro enfermaba días y días.
Pandora era muy susceptible a las enfermedades, tenía la piel muy pálida y el pelo oscuro, sedoso y largo. Mami todos los días se encargaba de cepillárselo y alisárselo para que estuviera siempre radiante.

Bajó muy despacio. A pesar de que llevaba un candelabro con tres velas que iluminaban bien los escalones, Pandora se sentía insegura. Nunca había pisado más allá del rellano donde se encontraba la cancela de hierro que su padre siempre tenía cerrada con llave. Pero Pandora sabía dónde guardaba su padre la llave, la guardaba en uno de sus cajones particulares junto a la cama. Lo había visto muchas veces, y su padre también sabía que Pandora le había visto guardarlas ahí. Podría haber tenido más cuidado, haberlas escondido en otro sitio, pero no. Su padre era a pesar de todo confiado, amaba a su hijita, la única hija que tenían. La amaba tanto que la permitía todo, tanto como para dejar que la niña encontrara la llave demasiado fácil. Quizás la llave no estuviera tan escondida a pesar de todo. Quizás esa llave debía ser encontrada algún día por aquellas manitas blancas y perfectas, acostumbradas a jugar con sus muñecas, y a tocar el piano y el arpa que tanto gustaba en la familia. La música era parte de sus vidas, la parte más importante. Y esa educación musical lógicamente la llevaba Pandora en los genes. Tenía un talento natural para la música. Desde muy pequeña se sentaba ya con su padre a tocar el piano, siempre juntos, una vez tras otra. Nunca se cansaban, pues su padre adoraba la dulzura del sonido del piano tocado por Pandora, le embelesaba el pensamiento, más allá incluso de los sueños, algo mucho más profundo, y a su vez Pandora se sentía extasiada ante aquella música, no una música aprendida, trabajada, pues sabía que tocaba de una manera natural, nunca llegó a dar una sola clase de música, pero le encantaba escuchar a su padre. Parecía que aquella música sería el regalo que todo padre quiere dejar a sus hijos como herencia, algo etéreo, precioso, insustancial.

Sus pasos resonaron en aquel pasillo oscuro cuando llegó al último escalón de la larga escalinata. No fue difícil llegar hasta allí pues a pesar de los innumerables escalones, Pandora había dejado de contar en el quinientos sesenta y siete, había bajado con total ligereza, parecía que la misma escalinata se adaptara a las cortas piernas de la chiquilla.
Pandora miró hacia arriba, qué vista más espectacular vislumbraba desde allí. La escalera subía en redondo hacia arriba de manera majestuosa, los adornos en ella hacían deslumbrar la vista, tonos dorados con ocres, plata enredada en la barandilla de cobre… Y lo más impresionante de todo, una cúpula inmensa cerrando aquella visión, muy arriba del descansillo por el que había comenzado a bajar. Una gigantesca cúpula de cristales de colores, que adornaba toda aquella espectacular sala. Ahora era de noche, pero de día las paredes parecían de mil colores, los rayos del sol traspasaban sin piedad aquellos cristales enormes, y a Pandora le encantaba aquella estancia.
Pero el pasillo al que se enfrentaba ahora era diferente, y a su vez también gratificante. A cada paso que la niña daba se encendían las antorchas que había a cada lado de la pared, por lo que Pandora decidió apagar sus velas y dejar el candelabro a un lado. De regreso lo recogería de nuevo.
El pasillo era largo, más largo de lo que parecía, y a cada paso sonaba un rítmico sonido agradable a los oídos de la niña. Por fin llegó a una puerta. La empujó pero estaba cerrada. Se alejó para ver cómo podía abrirla, ya que había llegado hasta allí su aventura sería una pena tener que darse la vuelta como si nada. Se fijó en la puerta, ahora podía ver claramente los ornamentos de aquella majestuosa entrada. El color de la puerta era oscuro, un negro azabache como la misma noche sin luna, un negro oscuro, tan oscuro, que a cualquiera que lo mirara lo amedrentaría sin lugar a dudas, mas no a Pandora, que además de parecerse una aventurera nata en su propia aventura, le gustaba aquel color siniestro. Nunca había visto un color así, y nunca vería dicho color en ningún otro sitio, pero claro, ella no lo sabía todavía.
Se acercó un poco más, rozando ya la puerta con sus débiles dedos color transparente, y siguió el contorno de un dibujo labrado en la puerta. Las líneas eran perfectas, los trazos sedosos al tacto, la obra maestra de un venerado escultor de madera, sin duda, como un regalo de Dioses. Siguió pasando su mano por el contorno y se dio cuenta de lo que estaba tocando. Estaba tocando una cara, un rostro que parecía tener vida propia. Un cabello largo caía sobre aquella figura. Una sonrisa débil iluminaba aquel dibujo, parecía real y sin embargo sólo era madera tallada. Bajo el cuello se dejaba notar una especie de capa, un uniforme. Pandora no sabía de uniformes, así que no le dio la más mínima importancia. Pero sí le gustaron aquellos ángeles pequeños que rodeaban aquel rostro magnánimo. Eran niños, como ella. Niños que sonreían y admiraban el bello rostro que tenían ante ellos, llenos de esperanza, de amor, de calidez, una calidez que aquel les brindaba lleno de bondad y sinceridad. Pandora sintió envidia, una envidia sana, pero envidia al fin y al cabo. Ella a pesar de tener todo lo que quería, y a pesar de que sus padres la adoraban, nunca había sentido lo que allí veía en los niños. Parecían tan felices al lado de aquella cara. Ella también querría estar allí, a su lado, sintiendo esa felicidad, esa bondad dentro de su cuerpo, en su corazón, en su alma.
De repente y sin poder creerlo la puerta se abrió.
Lo que apareció ante ella fue una sala circular, bastante pequeña para la majestuosidad del castillo Heinstein. Era una sala lúgubre, sin iluminación apenas, salvo unos candelabros que rodeaban el altar central. A pesar de ello Pandora sintió alivio al entrar allí, todo parecía estar en su sitio, todo estaba expectante ante aquella visita, y eso penetró como un bálsamo en la niña. Paseó alrededor del altar con tranquilidad, sin prisa alguna, sabedora que se encontraba en su sitio, que pertenecía de alguna manera allí, aunque no sabía por qué sentía eso. Daba igual, no lo pensaba, no pensaba en aquella inesperada aventura, ya no, aquello era más de lo que podía imaginar.
En medio de aquella sala se encontraba un cofre pequeño, de cuero oscuro, muy viejo y ajado, que sin embargo parecía tener vida propia, desprendía latidos, impulsos que llegaban a Pandora con toda claridad… la llamaba, y ella se acercó. Sus ojos violetas refulgían con el reflejo de las velas, su mirada se encontraba perdida ante aquel hallazgo, sus manos anhelaban tocar aquel tesoro perdido del mundo hacía varios siglos…
Pandora no se lo pensó, tocó el cofre con sus pálidas manos, y sintió la calidez que penetraba en ella, entró en una especie de éxtasis que nunca había sentido, y que posiblemente nunca sentiría jamás, pero tampoco la asustó. A pesar de su corta edad comprendió que estaba predestinada a ello, que ese día tenía que llegar, que todo estaba dispuesto para que así ocurriera. Su padre lo sabía, y en la fiesta sonrió levemente, aunque cierta amargura se dejaba entrever en sus labios, por fin había perdido a su hija para siempre.
Pandora encontró el broche que cerraba aquel cofre, y lo levantó con cuidado, con veneración… La tapa se abrió de golpe, y del cofre comenzó a salir una neblina amoratada, un humo que cubrió rápidamente la pequeña estancia circular. Pandora estaba asombrada ante aquel hallazgo, su pelo se encrespó con aquel débil vendaval que salía del objeto. Cerró los ojos con pasión, dejando que todo aquello la rodeara y la hiciera suya… y de repente todo paró. Pandora no quería que terminara nunca, pero abrió los ojos lentamente, se quedó asombrada ante la visión que tenía delante, dos formas insustanciales se encontraban ante ella, las siluetas se acercaron al centro, a la luz de las velas, y Pandora pudo comprobar que eran dos hombres mucho mayores que ella. Eran idénticos, como si fueran gemelos, y su mirada ardía de una manera antinatural… uno de ellos habló:
-¡Por fin! Ha llegado el momento, hermano.
Pandora no sabía cómo actuar ante aquellos extraños, así que sólo pudo abrir la boca sin emitir sonido alguno, su embelesamiento era total.
-Ah, esto es otra cosa, Tánatos. Somos libres de nuevo, y cumpliremos con nuestro cometido. Jovencita -miró a Pandora con cierta superioridad pero a la vez con ternura- has hecho un gran trabajo. Ahora escucha con atención. Eres la Elegida, estabas predestinada a abrir la caja. Ahora eres uno de los nuestros, un siervo más de nuestro señor Hades, y como tal cumplirás todos sus mandatos con fervor y humildad. Nada hará que dejes de pensar en cumplir los deseos del Dios del Inframundo, del Señor de los Muertos.
“Soy Hipnos, dios del Sueño, y éste es mi hermano Tánatos, Dios de la Muerte, y juntos haremos que Hades gobierne el mundo como le pertenece desde tiempos inmemoriales. No hay tiempo que perder, así que no digas nada pequeña, hay que reunir nuestras tropas lo antes posible. Mañana ocurrirá algo desagradable para ti, y que sin embargo lo acabarás aceptando con naturalidad, créeme. Mañana pasarás a pertenecer exclusivamente a Hades, le amarás como si fuera tu propio padre, como si hiciera de tu única madre, le venerarás sin dudar, y cumplirás sus objetivos con devoción. A partir de mañana no importará otra cosa que tu Señor.
Pandora no sabía qué decir ante aquellas palabras, y sin embargo, no la sorprendieron sobremanera. No sabía por qué, pero sabía que era así, que siempre había tenido que ser así.
-Mañana, Pandora -dijo Tánatos- tu madre engendrará un vástago, el hijo de Hades. Y tú velarás porque ese chiquillo nonato se encuentre bien en todo momento a pesar de que estarás lejos, muy lejos de él. Sólo acudirás una vez para verlo, y para entregarle el símbolo de Hades. Será tu único regalo, y sin embargo será el más importante. No dudes, niña, es tu destino.
Y aquellos dos extraños que decían llamarse dioses desaparecieron en la negrura que envolvía la estancia.
Pandora cerró el cofre con tranquilidad, como si nunca hubiera ocurrido nada, pero sabedora de que todo había sido real, tan real como la misma muerte que a todo el mundo llega, y que penetraría al día siguiente en su castillo.
Subió los escalones de nuevo, se metió en su alcoba y se tumbó en su acogedora cama. Su aventura había acabado, cerró los ojos y sucumbió a un tranquilizador sueño, aquel estado en el que sólo el que sabe que su destino ha sido escrito y ha encontrado por fin su camino puede sentir, y se durmió.
Aquella noche murió la Pandora exigente, mimada, risueña, y nació Pandora, la fiel servidora del Dios del Inframundo, Hades.


BÚSQUEDA

Al día siguiente todo parecía ocurrir como los que se hacían llamar dioses habían descrito, aunque todo falló de repente. Muy pronto la tensión se acumuló en el castillo como una tormenta amenazadora, la madre de Pandora sucumbió poco después del alba ante terribles dolores que los criados nunca supieron acallar, sus ojos desorbitados vieron cómo el propio padre de Pandora se llevaba a aquel chiquillo pequeño y debilucho a las afueras del castillo, aquel niño que nunca había dado señales de existir en el vientre de la madre, y que sin embargo fue el causante de su trágica e inesperada muerte.
Su padre también se fue, Pandora lo vio desde el ventanal de su habitación. Se despidió de él en silencio sabedora de que no lo volvería a ver jamás, sin atreverse a seguirlo, a convencerlo para que se quedara con ella, para que la cuidara como siempre había hecho. Aquel padre sí se volvió a mirar por última vez a su pequeña, una lágrima resbaló por su mejilla justo antes de subir al carruaje que lo esperaba para alejarse de su hogar, para siempre, para no regresar jamás.
Los años fueron pasando, y Pandora aprendió con el tiempo, sin querer, lo que debía hacer. No había nadie en el castillo, todo el mundo había fallecido aquel fatídico día menos ella. Lloró semanas enteras, ni siquiera salió de su habitación, tal era su desesperación. Hasta que llegó el día en que se secaron sus ojos y dejó de derramar lágrimas de pena. Fue como un bálsamo para su alma, como si alguien cuidara de ella, ¿sería entonces verdad lo que dijeron aquellos que salieron del cofre?, ¿sería Hades su Señor y velaría por ella?, ¿de verdad debía entregarse a él por completo? Desconocía la respuesta, pero aquellos pensamientos calmaron su atormentada alma. Sin llegar a comprenderlo sabía que así debía ser, debía tenerlo todo dispuesto para hacer de aquel castillo la morada de su Señor Hades.
Nadie la alimentó como le ocurriría a cualquier chiquillo con un cierto nivel de vida. Nadie cuidó de ella, ni la bañó en agua tibia, ni peinó sus sedosos cabellos, y sin embargo, Pandora gozaba de mejor salud de lo que nunca antes había tenido. Su belleza deslumbraría al mismísimo Zeus, su mirada convencería a cualquier hombre o habitante de la Tierra, atrayéndolo hacia ella de una manera sutil pero amenazadora. Su cabello oscuro, liso, brillante, desquiciaría de amor hasta al más fuerte de los Caballeros de Atenea. Su coraje sería admirado por su Señor por eras, y su poderoso cosmos haría temblar a la humanidad.

Recorrió los lugares más insospechados a pesar de su corta edad. Se movió por Europa, por Asia, por América Central, a nadie le extrañaba que una niña tan pequeña viajara tanto, y tan sola. Nadie la miraba, nadie la veía, salvo los ojos escrutadores de Hades, que desde su eterno descanso velaba por ella. Pandora se estaba encargando de encontrar a sus nuevos espectros, por lo que debía cuidarla para que desarrollara el trabajo que él todavía no podía hacer, desde hacía 238 años se encontraba encerrado en aquella urna en la que Atenea lo dejó en su anterior Guerra Sagrada.
Uno tras otro los espectros fueron encontrados y enseñados para servir a Hades.
Primero fue Radamantis, joven, apasionado y cruel, acostumbrado a que todos se postraran a sus pies.
Como no podía ser de otra manera el Juez del Hades caminaba sin conocerlo bajo la protección de la estrella del Cielo Furioso, pues ya en su Dinamarca natal quien no acataba sus mandatos era castigado inmediatamente. Pandora lo sabía, lo había visto en sueños, y a pesar de ello no obtuvo demasiada resistencia cuando lo visitó y le planteó su deber para con su dios.
Aquel joven conocía su destino desde hacía años, y se jactaba por ello. Su poder ya era inmenso a pesar de su corta edad. Aún así, desde muy pequeño entrenó con ahínco, era demasiado orgulloso como para dejarse abandonar como otros hacían, tal vez aquellos desconocieran lo que los Dioses les tenían deparado, pero no era así para Radamantis. Espero aquel beso de Pandora con ferviente dedicación, pero una vez rebajado a conseguirlo se prometió que sería la última vez. Ni siquiera el mismísimo Hades podría mandar sobre él. Y eso era lo que más le gustaba a su Señor, Radamantis sería perfecto para sus planes, sería letal.
En Oslo encontró a Minos, Juez del Hades de la estrella terrestre del Cielo Noble, un muchacho audaz y algo tímido, que desde pequeño sabía era especial, pero a pesar de ello nunca se jactó de su don, siempre intentaba ser justo con los demás.
Por último Pandora viajó al Nepal, pues el tercer Juez se encontraba allí. Un joven valiente de unos diez años de edad, que se convirtió pronto en el admirado de todos por su valentía y tenacidad. Pandora le dio el Beso de la Muerte a la vez que le hacía partícipe de su nuevo estatus, espectro Celeste de los Héroes, y como tal bajaría al Inframundo para poner orden y servir a Hades sin dilación.
Aquel fue el comienzo del nuevo ejército de Hades, jóvenes valientes con ansias de dominar el mundo, dispuestos a dar su vida y hasta su alma incluso después de la muerte.


REUNIÓN

Y por fin llegó el día. El sello se rompió y los 108 espectros camparon a sus anchas por aquel tétrico castillo en Alemania.
Pandora tenía dieciséis años ya, y era toda una mujer, perfectamente capaz de llevar a las tropas de Hades a la victoria. Lo tenía todo dispuesto, el castillo preparado como cuartel general, los espectros listos con sus resplandecientes y oscuras surplices de nuevo. También se había encargado de entregar aquel valioso objeto a su hermano menor, la futura reencarnación de Hades. Todo estaba listo, había llegado la hora, el comienzo de una nueva Guerra Santa…

-Mis espectros… -La quietud era palpable en toda la majestuosa estancia. El trono vacío de Hades no impidió que allí les hablara el mismísimo Dios de los Muertos.
“He aquí vuestro Señor, vuestro camino y vuestro destino. He aquí aquel a quien amaréis por encima de todo, he aquí la justicia divina ante vuestros ojos, la sabiduría, el poder… Todo lo que podáis imaginar os lo daré, todo lo que me pidáis. Os convertiréis en lo que siempre habéis soñado, cualquier deseo será cumplido. Pero sólo os pido una cosa, un único juramento… debéis serme fieles hasta la muerte.
Las caras de asombro se vislumbraban debajo de aquellas terribles formas, armaduras, cascos protectores, negros como el azabache en algunos casos, brillantes morados en otros, pero relucientes al fin y al cabo, llenos de vida, y de muerte y destrucción.
-Si estáis dispuestos a darlo todo, os concederé la vida eterna. Si finalmente decidís seguirme, pues vuestras surplices así lo demuestran, lo único que debéis hacer es luchar y vencer en mi nombre. Id y conquistad a la humanidad, esa lacra de la que debemos deshacernos para crear un mundo mejor, un mundo gobernado por los muertos, por los fieles espectros que se alzan ante mí, un mundo sin maldad a pesar de la masacre que debemos llevar a cabo. Es necesario, no debemos vacilar ni un instante… Por la justicia, mis fieles siervos, respondedme a una sola pregunta: Radamantis, Aiacos, Minos, Espectros Celestes y Terrestres, Soldados del Hades… ¿estáis dispuestos a morir por mí, por vuestro señor Hades?
-¡Sí, mi Señor! -respondieron todos al unísono.
-¿Radamantis?
Aquel chiquillo era especial, tenía una mirada fría y distante, gélida, transmitía una superioridad fuera de lo común. Ningún espectro antes había tenido la seguridad del actual Juez del Infierno del Wyvern.
Radamantis levantó la cabeza, una breve sonrisa aparecía en sus labios, una siniestra sonrisa de aquel que se sabe victorioso de antemano…
-Por supuesto… mi Señor.
-Perfecto entonces. Reunid a vuestras tropas mis Kyotos, la lucha va a dar comienzo… Pero antes dejadme que os muestre mi más increíble creación… Deslumbraos con estas armaduras, pues ahora son nuestras… Nuestros más fieles aliados, los que nos abrirán las mismísimas puertas del Santuario de Atenea, ¡los Caballeros de Oro!
De entre las sombras aparecieron seis figuras encapuchadas, nadie se había percatado de ellas, salvo los tres Jueces. Una de ellas se adelantó:
-Mi señor Hades, nosotros los Caballeros de Oro de Aries, de Capricornio, de Acuario, de Piscis, de Cáncer y el más temible y temido de todos, de Géminis, os mostramos nuestro respeto, y os obedecemos en todo lo que os plazca. Sólo queda daros las gracias por concedernos la vida eterna -y Shion se postró de rodillas, seguido por los otros Caballeros de Atenea caídos.
-Acepto vuestros respetos, Maestro Shion de Aries, antiguo Patriarca del Santuario. Y os concedo el plazo de doce horas exactamente para que me traigáis la cabeza de Atenea servida en bandeja de plata. Esa será vuestra única misión.
Un pequeño charco comenzó a caer de las cabezas gachas de los seis encapuchados, un charco que en la oscuridad no apreciaba su color, un color rojizo, viscoso. Aquellos caballeros lloraban por la cercana muerte de su Diosa, lágrimas puras, lágrimas de tristeza… aquellos caballeros lloraban lágrimas de sangre.


***

19 zarpazos:

Marilupy dijo...

Hey... cuando penetro en tu mundo... ya no encuentro el camino de regreso... esto es muy prolífero!!!
Estas historias por fantásticas son atrapantes...
Lo del foro... la verdad que yo poco o nada...

Te felicito... tienes una pluma que se desliza por el universo quimérico de una manera maravillosa...

Saludos y más éxitos!

lys dijo...

No me hables con dulzura de la muerte, glorioso Odiseo. Preferiría servir como mercenario a otro antes que ser el señor de los muertos que han perecido.

Alma de Aquiles a Odiseo. Homero, La Odisea xi.488

Pandora es un nombre muy apropiado, fue bella, seductora, egoísta, y como tu pequeña Pandora rompió el ánfora, para libertar a todas las cosas inmundas que llevan a la decrepitud y la muerte.Y como cerró el ánfora antes de que la esperanza saliera, y por más que dijera que no estaba todo perdido... pues, a si estamos. Con la esperanza a medias.

Fecunda imaginación para embrollar lo ya muy embrollado por los dioses.

Me gusta su blog y con su permiso lo enlazo. Jejejee!! No sé porque le llamo de usted, solo tengo un año más... ¿Será por lo de Señor?

Saludos.

Sr. Stromboli dijo...

Gracias a las dos ;-)

Marilu, en los foros hay mucha gente y muy buena, y mucha ayuda, claro que también hay mala gente jeje.

Lys, por supuesto, enlázame, me dejo jejeje. Sí, de tú, por favor, que "semos" muy jóvenes jajaja.

Anónimo dijo...

Download Casino tyuueooru
http://stonewalljacksoncarnival.org/ - Virtual Casino
So you can have a wonderful gambling experience with the comfort at your home.
[url=http://stonewalljacksoncarnival.org/]Free Casino[/url]
Therefore, the more the online casino, the more the casino options and offers as well.
Virtual Casino
Play wherever and whenever you want The best thing about online casino is that you don?t have to visit your local casino in order to meet your gambling desire.

Anónimo dijo...

ireland dating [url=http://loveepicentre.com/]russian personals[/url] singles cruise vacation denver http://loveepicentre.com/ free dating in nottingham

Anónimo dijo...

childrens medical group [url=http://usadrugstoretoday.com/products/digoxin.htm]digoxin[/url] illegal alien health care http://usadrugstoretoday.com/categories/montage-packs.htm seeing your freinds penis http://usadrugstoretoday.com/products/generic-motrin.htm
health clubs waipauu [url=http://usadrugstoretoday.com/products/detrol.htm]detrol[/url] southwest regional medical waynesburg [url=http://usadrugstoretoday.com/products/cardizem.htm]us medical system vs canadien medical system[/url]

Anónimo dijo...

lose 11 lbs diet for idiots [url=http://usadrugstoretoday.com/products/alavert.htm]alavert[/url] eastern life and health http://usadrugstoretoday.com/catalogue/w.htm pain in penis gland medical http://usadrugstoretoday.com/products/bystolic.htm
china dental lead [url=http://usadrugstoretoday.com/products/clonidine.htm]clonidine[/url] bodybuilding drinks [url=http://usadrugstoretoday.com/products/crestor.htm]fort dearborn bronze dental[/url]

Anónimo dijo...

http://meen.in/esomeprazole/aciphex-esomeprazole-gerd-lansoprazole-nexium-omeprazole
[url=http://meen.in/fexofenadine/what-is-fexofenadine-hci]healthy drugstore rivergate 575 durango co[/url] circadin on line pharmacy usa [url=http://meen.in/ergotamine/ergotamine-tartrate-caffeine]ergotamine tartrate caffeine[/url]
why is medicine ball called medicine ball http://meen.in/erythromycin/clinical-studies-erythromycin-and-loratadine
[url=http://meen.in/finasteride/online-pharmacies-for-propecia-finasteride]illegael drug epidemic[/url] the ten most frequently prescribed drugs of 2006 [url=http://meen.in/fluconazole/ingredients-of-fluconazole]ingredients of fluconazole[/url]
prescription drug valium http://meen.in/fexofenadine/fexofenadine-rx
[url=http://meen.in/esomeprazole/compare-esomeprazole-with-lansoprazole]drug for impotence levitra[/url] effect of psychoactive drug and pregnant [url=http://meen.in/casodex/seed-pods-casodex]seed pods casodex[/url] jobs drug project create city [url=http://meen.in/celecoxib/celecoxib-generic-celebrex]celecoxib generic celebrex[/url]

Anónimo dijo...

http://poow.in/leflunomide
[url=http://poow.in/retin/retin-a-dosage]street drug adderall[/url] reported deaths per month due to drugs [url=http://poow.in/gabapentin]gabapentin[/url]
northeast merrimack valley drug task force http://poow.in/levofloxacin/what-is-levofloxacin
[url=http://poow.in/meloxicam/meloxicam-and-flexeril]viagra on line prescription[/url] top ten used drugs in the us [url=http://poow.in/rhinitis/feline-and-chronic-rhinitis]feline and chronic rhinitis[/url]
crystal meth drug bust in columbus ohio http://poow.in/mercaptopurine/mercaptopurine-side-effects
[url=http://poow.in/soma/soma-1]flomax drug interaction[/url] diet drug search engines [url=http://poow.in/meloxicam/meloxicam-and-dosage]meloxicam and dosage[/url] kansas alcohol and drug treatment for dui [url=http://poow.in/rimonabant/rimonabant-obesity-diabetes]rimonabant obesity diabetes[/url]

Anónimo dijo...

converse basketball shoes http://topcitystyle.com/dark-blue-polo-shirts-color11.html female with clothes see nude male [url=http://topcitystyle.com/white-pink-grey-men-color174.html]basketball shoes wholesale[/url] st laurentsius leiwen
http://topcitystyle.com/xxl-roberto-cavalli-size8.html truth by calvin klein [url=http://topcitystyle.com/gucci-classic-brand12.html]myspace fashion[/url]

Anónimo dijo...

free amateur preteens http://planetofporn.in/best-amateur/amateur-fuck-film
[url=http://planetofporn.in/best-amateur/amateur-fucking-movie]kayla synz anal[/url] evangailon hentai [url=http://planetofporn.in/blowjob/pussy-fucking-blowjob-videos]pussy fucking blowjob videos[/url]
amateur child porn http://planetofporn.in/bondage/naked-bondage-in-public
[url=http://planetofporn.in/ass-video/sleeping-cumshot-ass-movie]sexy santa photos[/url] adult acrade games [url=http://planetofporn.in/adult-xxx/free-adult-pic-gallery]free adult pic gallery[/url]
gravyee porn http://planetofporn.in/adult-stories/adult-portal
[url=http://planetofporn.in/adult-online/adult-s-gone-wild]feed tube porn[/url] adult xpeeps layouts [url=http://planetofporn.in/adult-porn/adult-donkey-fuck]adult donkey fuck[/url]
adult lifestyle resort swinger http://planetofporn.in/teen-ass/lady-gymnastic-ass
[url=http://planetofporn.in/anal-life/is-it-serious-when-there-is-pain-in-the-anal-from-bow-movement]sexy young teen blondes[/url] mature sexy asshole licking [url=http://planetofporn.in/adult-pic/halloween-girls-videos-adult]halloween girls videos adult[/url]

Anónimo dijo...

supergirl kryptonite dildo http://xwe.in/blow/street-blow-job
[url=http://xwe.in/shemales/go-go-shemales]crossdresser adult film[/url] sexy asian gianna [url=http://xwe.in/nylon/nylon-mature-tgp]nylon mature tgp[/url]
female anal stories http://xwe.in/ass-sex/black-ass
[url=http://xwe.in/orgasm/anal-rape-orgasm]online adult gams[/url] men dildo fucked [url=http://xwe.in/nylon/metallized-nylon]metallized nylon[/url]
rame adult review http://xwe.in/shemale/shemale-flix
[url=http://xwe.in/bbw/bbw-with-big-toys]totally free adult mailorder dvd[/url] lolli pops porn [url=http://xwe.in/orgy/orgy-party-photos]orgy party photos[/url]
ghost in the shell hentai games http://xwe.in/ass-sex/ass-games
[url=http://xwe.in/orgy/orgy-party-downloads]porn dvd onlione[/url] adult confidential jobs in perth australia [url=http://xwe.in/adult-video/free-adult-video-downloads]free adult video downloads[/url]

Anónimo dijo...

army travel claim http://xwg.in/airlines/southwest-airlines-passenger-denied-skirt-short aaa schuylkill county travel
[url=http://xwg.in/expedia/cheap-flights-expedia-from-canada-to-england]travel trailers used in il[/url] grand teton national park travel [url=http://xwg.in/lufthansa/embraer-emb-175]embraer emb 175[/url]
rate baby trend 1956ct travel system http://xwg.in/tour/how-to-set-up-a-bike-tour
[url=http://xwg.in/maps/state-of-arkansas-county-township-secter-maps]kerry travel[/url] jayco travel trailers feather [url=http://xwg.in/flight/flight-international-magazine]flight international magazine[/url]
travel tips to canadian http://xwg.in/flight/flight-of-the-nez-perce rail travel zurich to stanton [url=http://xwg.in/travel/tax-deductable-travel-trailers-for-business]tax deductable travel trailers for business[/url]

Anónimo dijo...

temporary agencies medical texas [url=http://usadrugstoretoday.com/products/neurontin.htm]neurontin[/url] large china tea cup and saucer http://usadrugstoretoday.com/products/hytrin.htm
health information and illinois [url=http://usadrugstoretoday.com/products/lanoxin.htm]lanoxin[/url] every single mineral [url=http://usadrugstoretoday.com/products/metoclopramide.htm ]young breast pictures [/url] break your heart barenaked ladies
herpes vitamin b12 [url=http://usadrugstoretoday.com/products/ayurslim.htm]ayurslim[/url] s cort drug http://usadrugstoretoday.com/products/deltasone.htm
the generic codes combine to make a apptern or formula [url=http://usadrugstoretoday.com/products/zyban.htm]zyban[/url] bodybuilding kempfsport [url=http://usadrugstoretoday.com/products/lithium-carbonate.htm ]prescription drug abuse signs [/url] child anxiety disorder

Anónimo dijo...

motorcycle clothes skull http://www.thefashionhouse.us/lanvin-leather-shoes-brand118.html kids clearance shoes [url=http://www.thefashionhouse.us/?action=products&product_id=2376]lauren fuchsen[/url] designer platinum engagement ring
http://www.thefashionhouse.us/shirts-armani-category1.html old fashion borders [url=http://www.thefashionhouse.us/off-white-hoodies-color3.html]bartholomew shoes[/url]

Anónimo dijo...

mootsies tootsies shoes http://topcitystyle.com/grey-silver-leather-shoes-color38.html sharepoint designer templates [url=http://topcitystyle.com/classic-denim-page6.html]italian fashion[/url] fashion shows
http://topcitystyle.com/goffo-jack-brand74.html designer fabrics [url=http://topcitystyle.com/richmond-women-brand18.html]cole haan shoes for men[/url]

Anónimo dijo...

auto assembler language http://pqx.in/buell/american/racing/buell mercedes benz cl230
[url=http://pqx.in/daihatsu/daihatsu/gran/max/accessories]volkswagen america[/url] amp auto [url=http://pqx.in/ducati/ducati/motorcycle/museum]ducati motorcycle museum[/url]
automobile mercedes 300td http://pqx.in/isuzu/isuzu/amigo/hardtop/option
[url=http://pqx.in/isuzu/isuzu/specifications/part/number/rodeo/1995]discountl auto parts[/url] mercedes benz 230e coolant temp sensor [url=http://pqx.in/bentley/bentley/verdant/green/paint]bentley verdant green paint[/url]
automobile dvd players http://pqx.in/volkswagen/volkswagen/t5/california/sales/uk
[url=http://pqx.in/mini/mini/putt/noolmusic]automobile magazines monthly[/url] quality first auto glass [url=http://pqx.in/citroen/reviews/on/new/citroen/7/seater/picasso]reviews on new citroen 7 seater picasso[/url]

Anónimo dijo...

betting terminology in horse racing for beginners http://wqm.in/betting_casino-gaming-betting bert baccarat songs
[url=http://wqm.in/keno_keno-analyis]las vegas pallazo casino[/url] casino royale cheap [url=http://wqm.in/slots_nickel-slots]nickel slots[/url]
casino tournaments http://wqm.in/poker-online_floyd-elliott-and-world-series-poker-1996
[url=http://wqm.in/roulette_blowjob-roulette-sex-game]athletics world championship betting[/url] tabs for the joker and theif wolfmother [url=http://wqm.in/slot_brass-mail-slot-3-x-8]brass mail slot 3 x 8[/url]
betting on http://wqm.in/roulette_blowjob-roulette-sex-game samsung blackjack earphone [url=http://wqm.in/online-casinos_where-are-the-casinos-in-niagra-ny]where are the casinos in niagra ny[/url]

Anónimo dijo...

road trip movie cast [url=http://moviestrawberry.com/films/film_donalds_vacation/]donalds vacation[/url] arlington capitol movie theater http://moviestrawberry.com/films/film_i_want_someone_to_eat_cheese_with/ free simpson movie and game downloads
when was the first talking movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_half_light/]half light[/url] animal farm movie review http://moviestrawberry.com/films/film_bane/ impact movie article controversial passion of the christ
movie player [url=http://moviestrawberry.com/films/film_the_new_twenty/]the new twenty[/url] movie review see jane run
screw my wife please movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_constantine/]constantine[/url] final cut movie http://moviestrawberry.com/easy-downloads/letter_S/?page=10 war the movie
movie darwin awards [url=http://moviestrawberry.com/films/film_anaconda_4_trail_of_blood/]anaconda 4 trail of blood[/url] four little aliens try to take earth movie http://moviestrawberry.com/films/film_candyman_farewell_to_the_flesh/ the procedures involved in producing a claymation movie

La voz del Sr. Stromboli © 2008 Por *Templates para Você*