martes, 25 de noviembre de 2008

De nuevo un NO a la Violencia de Género

***


Aprovecho la entrada de mi amigo Plyngo para reiterar mi más sincero apoyo a las víctimas de los maltratos. No diré machista porque estoy seguro que también muchos hombres son maltratados... así que lo dejo en algo genérico por el que todos unidos debemos luchar.

Pero me quiero centrar sobre todo en una cosa concreta: por favor, quien se vea perjudicad@ que lo denuncie, que no se calle, que sepa que seguro hay gente a su alrededor que están deseando ayudarle, que no tengan miedo a las posibles consecuencias... que no se anulen como personas, que sigan para adelante, que ese ser innombrable que les está haciendo tanto daño no es un ogro y que pueden dejarle en el olvido... que vivan su vida lejos de él/ella.
De acuerdo que es duro, y que nos tenemos que ver en esa situación para conocer cómo reaccionaríamos, pero precisamente por eso, porque lo vemos desde fuera, sabemos que tiene solución: DEJAOS ACONSEJAR, POR FAVOR!! no aguatéis más maltratos, tanto físicos como psicológicos, os lo pido de corazón. Abrid los ojos, que existe un mundo mejor!!

No quiero despedirme sin deciros, sí a vosotros personas que os sintáis maltratadas, que escuchéis con atención esta humilde canción de Bebe, que hay gente que os quiere ayudar de alguna forma, que os dejéis aconsejar, y que actuéis, que ahora hay medios... aunque a veces fallen (tirón de orejas a la justicia española, a los políticos, y a las autoridades competentes, por dejar que sigan habiendo muertes por violencia de género y no cambiar las cosas radicalmente)


Llama ya al 016, teléfono gratuito de atención contra la violencia de género






***

La voz del Sr. Stromboli © 2008 Por *Templates para Você*