lunes, 8 de septiembre de 2008

Ayúdame a diseñar mejor el blog ;-)

***

Hola a todos queridos leyentes jejeje...

Debido a diversos problemas en los baner e imágenes del blog he creído conveniente publicar esta entrada para que me comentéis, por favor, qué veis mal en vuestra pantalla, qué imágen se sale de la columna, qué baner se sale de la pantalla, si los juegos de Pacman o Ajedrez también se salen de la pantalla, etc...

me haréis un gran favor especificandome esos diversos fallos, pues acabo de retocarlos pero como siempre en mi pantalla se ve bien, no se sale ninguna imágen.

Por favor, haced vuestro comentario de los errores del blog y os estaré eternamente agradecido jeje, al menos hasta que meta nuevos baner y enlaces, por que os pediré de nuevo opinión que seguro que habrá nuevos fallos, xDDDDD.

***

2 zarpazos:

Ali dijo...

Pues mira yo tengo un mac... y desde mi ordenador se ve todo bien, menos el anuncio donde sale plyngo para comentar el bolg que se corta un poco al final de las frases y se ve el muñeco a la mitad.

Y también el anuncio del tono de Kate sale igual cortadas las frases al final.

Bueno... son 60 euros :-p

Besitos

Ali

Sr. Stromboli dijo...

Ok, Ali, cambiado.

Mira ahora si está mejor, por favor ;-)

(y míra todos los baners que hay, pq nadie me ha respondido, por lo que eres la única q me ayuda en esto jeje, muchas gracias por ello)

La voz del Sr. Stromboli © 2008 Por *Templates para Você*