martes, 15 de julio de 2008

Una magnífica Iniciativa!!

***



Pues sí, lectores y lectoras, una gran iniciativa ha sido puesta en marcha... el culpable, David González Torres, autor de www.aviondepapel.com; revista de curiosidad literaria y recursos para escritores: ortografía; gramática; reseñas de libros, etc. y del blog El hueco del viernes, en la que se buscan 1.000 blogs literarios de habla hispana para crear una guía de la que podremos aprender mucho, y darnos a conocer aquellos a los que nos gusta escribir y leer, pero no nos dejan... bueno, sí nos dejan, pero no nos compran jejeje.

En este mundo tan piramidal, tan egocéntrico, y tan lleno de vicio, estafas y engaño del que sólo se puede medio salir a través del dinero, todavía existen iniciativas de este tipo, que lo único que intentan es dar a conocer lo que yo siempre digo, que buscando y buscando puedes encontrar mucho y muy bueno, y en este caso el tema es Literatura.

Quien quiera, ya sabe, sólo tiene que pinchar en el blog de David y mandar su comentario, a ver si entre todos hacemos que nuestros enlaces ocupen nuestra vida lectora al completo!! xDD.

***

1 zarpazos:

Plyngo and Me dijo...

Oye tú, gato, qué guapos los botones que has puesto. Muchas gracias, crearemos el tuyo y lo subiremos, palabrita de dinosaurio de peluche.

La voz del Sr. Stromboli © 2008 Por *Templates para Você*