jueves, 17 de julio de 2008

The Official Bechkham Website... y su blog!!

***

Bueno, de algo estoy seguro. No soy Beckham.


Pero... ambos tenemos algo en común. Ya es hora de que los mortales disfruten de algo frívolo, que se den un paseo por las nubes, que se codeen con los más grandes, con las estrellas de Hollywood, con los Galácticos del Real Madrid, con las bellezas californianas de Los Ángeles.

Sí, lectores y lectoras... nosotros también somos importantes, somos unos iguales ante El Bello, la estrella mediática, y requetemillonario (además de buen jugador de fútbol, que no se nos olvide) el increíble David Beckham!!!

Y es que nosotros, al igual que él, ¡¡¡TAMBIÉN TENEMOS BLOG!!! xDDD

Pues sí... esa es la gran noticia. Parece que el astro inglés se ha decantado por estas nuevas tecnologías de las que nosostros hacemos eco para ser escuchados, o más bien leídos jeje, ante el desconocimiento del público mundial.
En su Blog David (voy a tutearle, que somos colegas de PC jeje) nos cuenta muchas cosas de su vida privada, sus proyectos de futuro, las notas del cole de sus hijos, las facturas de la ex-Spice, etc, etc... bueno, quizás no nos cuente tanto, pero lo que importa es que parece ser que lo cuenta, que eso es lo importante (espero que no tenga un "negro", como tienen muchos de los grandes escritores, para redactar su blog jeje).

Bien por Beckam, que se apunta a la moda bloguera, para deleitarnos plasmando en su bitácora particular con sus aventuras más alocadas jejeje. Un saludo para él... a ver si buscando por internet se pega de morros con esta entrada y nos deja un comentario!! xDDDDD

***

2 zarpazos:

Plyngo and Me dijo...

Sí, pero ya verás como a él, encima de tener miles de visitas y comentarios diarios, además le pagan por hacerlo. Este mundo es una mierda.

Javi dijo...

De lo que también estoy casi seguro es de que no hablará de libros o de escritores.

La voz del Sr. Stromboli © 2008 Por *Templates para Você*