miércoles, 2 de julio de 2008

Astralis... un mundo por descubrir!!

***

Una buena iniciativa ha llegado a mis oídos... Y no es otra que el Primer Concurso de Reseñas Blogueras organizado por http://www.astralis-saga.com/, con el que te puedes llevar uno de los ejemplares de la novela del autor novel Antonio Bazalo. Las normas del concurso las puedes ver aquí.


ASTRALIS

He aquí el comienzo de una nueva era... de un futuro diferente, la era de unos Dioses desconocidos hasta ahora, la era de Astralis!!


El culpable de todo ha sido este autor malagueño, de 28 años, que nos ha puesto el corazón en un puño tras sus diversas estrategias, al más puro estilo de los grandes genios del Marketing en ventas jeje.
Antonio J. Bazalo, residente en Barcelona, nos acerca un misterioso mundo, de ficción increíble, y a la vez eternamente tierno, como podemos deducir de una de las protagonistas principales, Alicia.

¿Qué habrá detrás de la poderosa aprendiz de Albilus, para que su propio Maestro baje a la Tierra para vencerla? ¿qué ganará Alicia con ello? ¿por qué tanto respeto y admiración hacia su Maestro? ¿o tal vez es odio? ¿a qué exámen se referirán ambos? y lo más importante ¿quienes son ellos, seres superiores a los humanos, incapaces estos de verlos o sentirlos a través de las estrellas?

Lo que es indudable que Astralis es una novela original, muy bien redactada, y con un deje de misterio que hace que esperes con ansia la llegada del primer capítulo.

¿Te has quedado con ganas de más? Pues entra en su web y descárgate el capítulo 0!!!

***

1 zarpazos:

Plyngo and Me dijo...

Mucho peloteo veo por aquí... a ver si uno de los dos nos llevamos el libro (imagino que si lo haces tú nos lo pasarás a los de la cueva ¿no?)

La voz del Sr. Stromboli © 2008 Por *Templates para Você*