martes, 1 de julio de 2008

¡¡¡ARRANCAMOS!!!

***

Hola a todos, queridos feonautas, como diría Bea jeje.

Hoy comienza una nueva etapa de lectura, promoción y distribución, tonterías y desvaríos de un bloguero y varias cosas más.
La verdad es que el blog lleva abierto algunos días ya, pero no encontraba momento para comenzar a publicar entradas... y creo que me ha venido la inspiración hoy.

Supongo que todos conocéis ya los blogs de Plyngo... la que tienen montada estos peluches eh?? xDD. Bueno, pues resulta que me he hecho buen colega suyo, y hablando y hablando hemos decidido que algún día tengo que acompañarlo a su cueva de las Islas Cook.
Sabéis que ahora está de "gira" por España jeje, él hizo ese esfuerzo, bueno, más bien su dragón Remigio, que el pobre tiene un catarrazo de tanto volar desde el Pacífico Sur... y es por ello que algún día debemos hacerlo nosotros, y conocer a sus amigos de las Islas.
Por cierto, vaya cueva se ha elegido el tío, nada más y nada menos que entre Hawai y Nueva Zelanda, quince islas... casi nada!! Y si no mirad lo que ve Plyngo desde su cueva... ----------->



Por eso he decidido colocar esta entrada como objetivo principal: hemos decidido que iremos a visitarlo cuando este blog alcance las cifras de 100.000 visitas!!
(bueno, no sé si este blog, o los de Plyngo, porque a veces es dificil entenderse con un dinosaurio rosa de peluche jeje).

Así que ahí esta el objetivo. Con vuestras ayuda esperamos hacer dicho viaje!! Animaos y entrad, y comentad, que es por una buena causa!! Que no todos los días se conoce a un dinosaurio rosa de peluche, o a un patito deseoso de brandy y puros, o a la vaca Valentina, famosa por ser fanática del equipo Italiano de fútbol!! xDDDDD


Gracias a todos, de antemano, por leerme ;-) y haced caso a Plyngo!!




***

7 zarpazos:

Plyngo and Me dijo...

Pues aquí dejo el mío. Tienes un blog cojonudo, muy bueno... para ser un gato con sombrero de ala ancha...

Plyngo and Me dijo...

Por cierto majo, pon la imagen de arriba un poquito más pequeña, que te sales de la pantalla.

Sr. Stromboli dijo...

Gracias Plyngo por tus coments...

A mí se me ve bien, incluso más pequeña a lo ancho que el baner de abajo de Saint Seiya...

Por favor, lectores que habéis entrado... lo véis vosotros igual de grande tal y como dice Plyngo?? O los baner entran bien en vuestra pantalla??

Agradezco la respuesta ;-)

Anónimo dijo...

Yo lo veo igual. Por cierto, a ver si me decís por correo -si puede ser por hotmail- cómo se activan los rss de las narices que todo el mundo me pide...

Sr. Stromboli dijo...

Yo no lo sé Yosu, sólo puse la lista y me decía que ni el tuyo ni el de Sam tenía RSS de esos (pero es que me pasó lo mismo con tu blog negro... tampoco dejaba)

Plyngo and Me dijo...

A mí me ocurre con el de Rudy

Javi dijo...

¿Cuántas visitas dices que os hacen falta para ir a las islas Cook? Pues ya puedes ir pinchando tú, porque me parece a mí...

La voz del Sr. Stromboli © 2008 Por *Templates para Você*